¿Tiene una finca (no importa el tamaño), casa de campo, medio de transporte, etc., y le gustaría obtener ingresos adicionales a través de la oferta y venta de servicios de turismo?

Si Usted, es de las personas que, no se queja por la situación por la que atraviesa la economía local, regional, nacional e internacional (porque el problema es general en el mundo), y mas bien, por el contrario, es una persona positiva, proactiva y propositiva, que le gusta o le gustaría buscarle solución a los problemas que otros ven, convirtiendo -como debe ser la actitud- los problemas en oportunidades, lo invitamos a pensar en las siguientes alternativas:

1. Convertir la finca, vivienda rural y/o medio de transporte, etc., que posea o piense adquirir, en una oportunidad de negocio para ofrecer productos y/o servicios a visitantes, turistas y viajeros.

2. Aprovechar los atractivos naturales y/o riqueza cultural y económica de un lugar o región, haciendo de ello una oportunidad de negocio mediante el ofrecimiento de paquetes turísticos y/o de interés empresarial.

Cualquiera sea el caso, podemos asesorarlo en el desarrollo de esa idea o iniciativa, y/o en aquella particular que Usted tenga en mente como un sueño a realizar.
Ofrecemos desde:

  • Diagnóstico y evaluación de alternativas (oportunidades de negocio).
  • Diseño del proyecto.
  • Puesta en marcha o montaje del proyecto.
  • Mercadeo de los productos y/o servicios que ofrece el proyecto.
  • Diseño y montaje de páginas web (internet) y páginas promocionales en redes sociales.
  • Administración y/o dirección del proyecto.
  • Trámites de registro de la empresa o negocio de turismo que se establezca en el Registro Nacional de Turismo RNT.

    Nuestro conocimiento de todo el territorio colombiano (Amazonía, Orinoquía, Chocó Biogeográfico, Región Andina) y de la Amazonía Brasileña, junto con la formación académica y experiencia en las de Recursos Naturales (incluyendo la cientifica) y Medio Ambiente, Economía, Proyectos, Creación de Empresas, Gestión de Negocios, entre otras, nos permiten ofrecer un apoyo idóneo a proyectos de inversión y empresariales en general, y de manera particular a los que tienen que ver con Recusos Naturales y Medio Ambiente.

    Consúltenos sin compromiso:
    Eduardo Pedraza A.
    Ing. Agrónomo - Ingeniero Forestal.
    Socioeconomista Experto en Proyectos y Negocios Internacionales.
    Teléfonos y WhatsApp: +57 301 742 0520 / +57 305 856 1687
    Mail: eduardo@caminandoando.org
    info@eduardopedraza.com
    CaminandoAndo
    Eduardo Pedraza
    Bogotá, D.C., Colombia




  • Copyright © 2018 www.caminandoando.org