Colombia, es un país de privilegiada localización geográfica, con dos mares (Atlántico y Pacífico), todos los climas y ecosistemas -desde el nival y desértico, pasando por los climas frescos andinos, hasta las cálidas sabanas y bosques tropicales. Esa diversidad biogeográfica hace de Colombia el segundo país mas rico en biodiversidad biológica del mundo. Colombia, es tambien, un país de regiones, es decir, de territorios naturales con heterogéneas caracteristicas socioeconómicas, manifestaciones étnicas y culturales; todo lo cual lo convierte en un país propicio para la identificación y desarrollo de oportunidades de negocio.

Dadas esas heterogeneas caracteristicas paisajisticas, de riqueza natural, étnicas y culturales, unidas a unas condiciones climaticas que nos permiten disfrutar de sol los 365 días del año, Colombia representan una excelente oportunidad para la inversión en actividades relacionadas con la recreación y el descanso en medio de la Naturaleza, una tendencia que cada día toma más fuerza en el mundo.

En países como el nuestro, la inversión en propiedad o finca raíz, constituye una salvaguarda frente a la perdida de poder adquisitivo del dinero debido a la inflación y a la crisis económica y financiera por las que atraviesa la economía mundial desde hace ya varios años, crisis que se agudizará al máximo en el inmediato futuro.

Así, que, si Usted, es:
Un colombiano residente en el Exterior, o, reside en Colombia
y quiere proteger y/o incrementar su patrimonio, nada mejor que invertir en una propiedad dentro del territorio colombiano, que refuerce y mejore su estabilidad económica y la de su familia; le permita tener un lugar donde pueda pasar unas gratas y saludables vacaciones junto a sus seres queridos y amigos; le genere ingresos (y no únicamente gastos de administración y mantenimiento) mediante actividades como alquiler para alojamiento temporal (vacacional) y otras actividades conexas al Turismo de Naturaleza (ver Conviértase en Empresario en Turismo de Naturaleza).
Para concretar esta expectativa le ofrecemos:
- Asesoría en la localización de fincas, viviendas rurales, y en general de oportunidades de inversión relacionadas con el Turismo Rural, Ecoturismo o Turismo de Naturaleza.
- Negociación de propiedades en condiciones favorables, compra y legalización notarial.
- Diseño de Proyecto de oferta y venta de servicios/productos turísticos.
- Diseño y montaje de página web (website) y páginas promocionales en redes sociales.
- Administración y/o dirección del proyecto.
- Trámites de registro de la empresa o negocio de turismo que se establezca en el Registro Nacional de Turismo RNT.

Nuestro conocimiento de todo el territorio colombiano (Amazonía, Orinoquía, Chocó Biogeográfico, Región Andina) y de la Amazonía Brasileña, junto con la formación académica y experiencia en las de Recursos Naturales (incluyendo la cintifica) y Medio Ambiente, Economía, Proyectos, Creación de Empresas, Gestión de Negocios, entre otras, nos permiten ofrecer un apoyo idóneo a proyectos de naturaleza investigativa, empresarial, académica, productiva, recreacional, etc.

Consúltenos sin compromiso:
Eduardo Pedraza A.
Ing. Agrónomo - Ingeniero Forestal.
Socioeconomista Experto en Proyectos, Creación de Empresas y Negocios Internacionales.
Teléfonos y WhatsApp: +57 301 742 0520 / +57 305 856 1687
Mail: eduardo@caminandoando.org
info@eduardopedraza.com
CaminandoAndo
Eduardo Pedraza
Bogotá, D.C., Colombia




Copyright © 2018 www.caminandoando.org